EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Natasha Avendaño García, Superintendente de Servicios Públicos.
Natasha Avendaño García, Superintendente de Servicios Públicos.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Proceso de SAE en Triple A no debe afectar el servicio: Superintendente

La Superintendente, Natasha Avendaño García, dijo que esa entidad vigilará la correcta prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

La Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, aseguró hoy  que el embargo de las acciones de la española Inassa "no debe afectar el servicio".

"La empresa debe mantener la prestación de los servicios con altos estándares de calidad", afirmó la Superintendente al final de una reunión este lunes con Gobernadores de la Costa Caribe colombiana.

Sostuvo que "la empresa debe mantener la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con altos estándares de calidad".

Agregó que el hecho de que ahora la SAE asuma la administración de las acciones de la multinacional Inassa, "no debe tener noticias ninguna implicación en la correcta prestación de los servicios".

La Superintendente descartó que vaya a haber una intervención de esa entidad "porque no hay motivos".

“Para que la Superintendencia pueda intervenir una empresa, tiene que presentarse alguna causal de intervención y esta situación no se está presentando en la empresa Triple A”, anotó.

Añadió que en este sentido “mientras no haya ninguna causal de intervención, la Superintendencia no entra a tomar posesión de la misma”.

Natasha Avendaño anunció que la Superintendencia seguirá en sus funciones de que haya “una correcta prestación de los servicios” en Barranquilla y en los municipios en que opera en Atlántico.

La Superintendencia se mantendrá “en el monitoreo” porque su tarea en mantener esa tarea. “Vamos a vigilar que el servicio se preste adecuadamente, independientemente de quién ejerza el control de la compañía”, añadió.

Mientras la SAE tiene la posesión de las acciones de Inassa, la Superintendencia “seguirá recibiendo los reportes que la Triple A envíe para que los servicios se hayan prestado de una manera correcta”.

 

Más sobre este tema: